Fine Wine 2010 - III Congreso Internacional - 28 - 29 - 30 Abril 2010 - Ribera del Duero - Inscríbase.

Director: Ricardo E. Brizuela - Directora Area Internacional: Rebeca Martínez Juárez - Edición para Latino América y España - © Estudio Ricardo Brizuela

Mercados
No hay crisis para Brasil: 12 % de crecimiento en venta de vinos locales


Foto: Bento Gonçalves, Centro de producción del Vino de Brasil.

La comercialización de los vinos producidos en Río Grande do Sul - responsable de aproximadamente el 90% de la producción nacional - ha logrado un crecimiento de 12% en 2009 en Brasil.Ir a la nota. Ir a la nota.


Aquí pude comentar esta nota


Si desea puede comentar esta noticia enviándonos su opinión. No olvide poner en el formulario el nombre del artículo que le interesa. Puede usar seudónimo. Su e-mail no será publicado y sólo sirve para contacto de esta redacción con usted en caso de dudas. No olvide poner el título de la nota que comenta.

Nombre:

E-Mail:


Titulo de la información publicada
que comenta
:


Mensaje:


Gracias por participar. Su información será chequeada y publicada.

 

Itinerario
Ribera del Duero: vino español en busca de un posicionamiento global (Nota 2)

Video-reportaje a José Trillo, Presidente de la DO Ribera del Duero.

José Trillo preside el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero y en tal caracter aceptó una entrevista con nuestro medio para explicar los alcances del evento Fine Wine 2010 - III Congreso Internacional, que la institución organizará para los días 28, 29 y 30 de abril próximo, en la ciudad de Aranda del Duero.

La Institución aspira, con esta realización, a constituirse en el centro de atención del mundo vitivinícola, para debatir en tres días las perspectivas de la producción y los mercados del vino fino.

Un listado de personalidades notables del mundo del vino, especialistas en distintas disciplinas han respondido ya a la convocatoria.

En este link suministramos la información sobre cada uno de estos representantes de la intelligence del vino, verdaderos orientadores en temas relacionados con producción, marketing y consumo.

El video con la entrevista puede consultarse desde esta misma página (arriba).

Más información sobre este tema y otras novededades de la DO Ribera del Duero en próxima nota.

Leer mas sobre Ribera del Duero

Enero 25 de 2010

 web statistics